jueves, 15 de octubre de 2015

MTB Caminos de la Rábita de Sayalonga

 Tras los casi cuarenta kms de ayer, y con la rodilla un poco cargada,
 me decido por hacer hoy algo suavecito, al final, algo más de 33kms,
 asi que tomo el GR en dirección a Algarrobo,
 y tras cruzar el río de Algarrobo
 asciendo levemente girando al Este, para rodar junto a la autovía
 y girar nuevamente, esta vez a la izquierda
 para seguir ascendiendo hacia Algarrobo
 por aqui, encontraré algunos repechos durillos
 pero el camino esta cementado y el agarre es bueno,
 subo hasta el collado, y giro a la derecha para investigar, pero enseguida me vuelvo
 no llevo mapa ni gps, asi que no investigare mucho hoy,
 en la bajada hacia Algarrobo
 que veo al fondo,
 tomo nuevamente un desvio a la derecha, buscando el camino que me suba hacia La Rábita
 pero éste tampoco tiene pinta de ser el camino.
 asi que regreso, y sigo descendiendo hasta un nuevo cruce, donde sigo de frente y comienzo a ascender de nuevo
 ahora si estoy en el buen camino, pero me encuentro con rampas empinadisimas
 que me hacen sudar como pocas veces
 finalmente, llego al cruce que lleva a la Rábita, pero voy justito con la rodilla
 a la que le iba a dar descanso hoy,.... asi que sigo el camino de frente
 que va faldeando y me lleva hacia Sayalonga
 las fotos, un poco sudadas,...
y finalmente enlazo con el camino que desde Sayalonga sube también a La Rábita, desde alli, desciendo a la carretera y una vez en la costa, llaneo hasta casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario