martes, 3 de marzo de 2015

Cerro Encinas por camino de Remanentes

 Cómodo recorrido el de hoy,
 para compensar los dos de ayer, que fueron especialmente duros por la elevada temperatura
 tras caminar por el inicio del camino de remanentes, cruzo el río Vélez, seco en ésta parte,
 y sigo hacia el camino de la ribera
 que cruzo, continuando por el camino de remanente
 éste se encuentra cortado por una finca privada, por lo que prosigo por un cauce seco
 atravesando posteriormente una plantación de aguacates
 hasta alcanzar la zona superior,
 que enlaza de nuevo con el camino de remanentes,
 ahora, me desplazo por la cañada de la Gesa
 para subir al Cerro Encinas
 desde éste collado,
 desciendo unos metros, para tomar el camino que me lleva al cerro. Desde aqui se aprecia como la niebla va metiéndose en la costa
 rodeo el cerro,
 y me dispongo a bajar hacia Almayate
 en el descenso me dirijo hacia la cañada
 por donde bajo hasta el GR249
 cruzando el río por el puente de la linea del tren,
 y entrando a Torre del Mar hacia Viña Málaga
mientras la niebla me va alcanzando

No hay comentarios:

Publicar un comentario