jueves, 22 de enero de 2015

El Robledal con raquetas

 Amaneció nublado, pero aun así me acerqué a la alcaicería
 donde se cumplió el pronóstico, y caia una buena nevada
 asi que a medio camino entre la Alcaicería y El Robledal
 comienzo a andar,
 mientras arrecia la nevada
 me aproximo al cortijo Robledal
 y tras llegar a éste punto
 me calzo las raquetas,
 para aprovechar los cms de nieve y estrenarlas
 me paso el desvio hacia la Maroma, y continúo
 hacia los Barracones
 por éste camino encuentro aún más nieve
 bebo en ésta fuentecilla
 y llego a los barracones
 tras las fotillos por la zona
 retrocedo
 hasta alcanzar el sendero
 que me llevará junto a la acequia
 de vuelta al cortijo Robledal
 al pasar por la alberca
 la encuentro así de pintoresca
 paso la zona de acampada
 encontrando elestanque con una fina capa de hielo
 aqui ya me quito las raquetas
 y regreso por el camino
 donde ya se va despejando, cumpliendo las previsiones al 100%
 y ncontrando gran parte de la nieve del camino derretida

No hay comentarios:

Publicar un comentario