lunes, 28 de octubre de 2013

Rapel y Ascenso, Reuniones y Fraccionamientos

 Aqui ando otra vez, en el cerro de los Angeles
 dispuesto a practicar y a fundirme los brazos subiendo, (ayer fueron los antebrazos petados)
 coloco mis chapitas
 preparo un ocho de dos gazas
 para colocar la cuerda fija
 y desciendo con mi ocho a la italiana
 bajo un poco hasta la altura
 de la siguiente reunion, donde tras anclarme
 y preparar otra reunion de cuerda fija
 sigo descendiendo el tramo volado
 me da por anclarme a una chapa, y montar otro fraccionamiento,
 tras llegar abajo, subo hasta el primer fraccionamiento
 y lo supero
 llego al segundo, hago el cambio de los bloqueadores,
 y me vuelvo a poner el ocho para bajar, al llegar a este fraccionamiento, lo deshago y vuelvo a montar mejor
 para que me quede un poco mas de comba en la cuerda, y poder desmontar mejor el descensor
 unas cuantas bajadas y subidas
 ocho a la italiana en posicion de bloqueo, (antes que nadie me diga nada, si, no cerré el mosqueton)
 y en posicion de descenso
 vuelvo a ascender, desmonto el fraccioamiento de más abajo,
 y tras llegar arriba, y volver a rapelar,
 emprendo el ultimo ascenso,
por cierto, que calor y que pechá de sudar. increible que estemos a 28 de Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario