viernes, 4 de octubre de 2013

GR242 5ª Etapa Frigiliana - Nerja

 Desgraciadamente, y pese a la ayuda de unos amigos de Frigiliana, tenia los pies bastante fastidiados, y no era pridente adentrarse a la sierra de enmedio con la mas que probable posibilidad de no ser capaz de salir por mis propios medios, asi que tome una alternativa para poder llegar a Nerja por mis propios medios, aunque tuviese que renunciar al ultimo tramo del GR.
 Ante todo, agradecer a Nagore su atención.
 Tras un pequeño descanso, retomo el camino, esta vez pensando mas en cumplir el tramite de llegar a Nerja que otra cosa
 asi que salgo de Frigiliana
 y siguiendo el camino mas facil y directo
 aunque teniendo muy presente a mi sierra,
me pongo en marcha para llegar a Nerja y dar por terminada mi travesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario