viernes, 20 de septiembre de 2013

Rapel en los Montes de Málaga

 Hoy me acerqué a los montes
 y por el carril de Picapedreros
 fui ascendiendo durante poco más de un km
 mientras caia la tarde
 hasta meterme en el cauce del arroyo Hondo
 y alcanzar la primera de las cabeceras
 por donde descendí rapelando
 y me fui metiendo en el encajonamiento del rio
 hasta la siguiente cabecera
 mientras disfrutaba de éste genial atardecer, rapelar asi da gusto
 llego al pasamanos
 y me acerco al borde
 coloco las cuerdas,
 y para abajo que me voy
 que me gustan los 35 metros de éste rapel
 ahora el regreso por el cauce
 un ultimo vistazo atras
 y camino por el arroyo, lleno de hojas de eucalipto
y de troncos apilados de la ultima riada
Ya en Molinos de San Telmo, el Sol se ha puesto definitivamente, y yo regreso a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario