jueves, 8 de agosto de 2013

Ferratas de Comares

 Estupenda la tarde de Ferratas que pasamos en Comares,
 con lo que comenzaba mis 4 dias de retiro "espiritual"
 Comenzamos por la mas nueva, que tiene una bonita tirolina al principio
 tras esta, ascendemos
 para encarar un tramo horizontal
 con algun punto desplomado
 por el que llegamos
 a este bonito paso
 atravesando una oquedad en la montaña
 que resulta de lo mas curioso
 al salir, ascendemos
 y alcanzamos la zona alta
 de aqui,
 bajamos y comenzamos la segunda ferrata
 la de los puentes
 muy disfrutona
 y con zonas donde la sensacion de altura
 se hace patente
 ya sea en algun pasito
 o en la zona de los puentes
 hasta 4 encontramos
 incluyendo uno de troncos
 si es que esto es vida!!
 ¿o no?
 cruzamos el tercer puente
 y el cuarto, que viene de seguido
 tras esta segunda ferrata
 descendemos por la mas antigua
 donde a mediacion
 tras descender un tramo
 me dispongo a montar un rapel en una de las reuniones
 mi tocayo baja primero
 luego Herminia
 y mientras va atardeciendo
 Isabel
para finalmente bajar yo y desmontar

2 comentarios:

  1. hola
    yo solo he hecho la que esta debajo de la tirolina de 425m que estan haciendo donde estan las otras dos???

    ResponderEliminar
  2. sigue la pared hacia la izquierda de la ferrata antigua, y veras las otras dos en breve

    ResponderEliminar