martes, 23 de julio de 2013

Montes de Malaga. Pastelero

 Rutilla tranquilita, despues dedormir mas bien poco con la nocturna de ayer
 me acerque a los montes
 entrando desde Picapedreros
 enseguida me salgo de la pista principal
 buscando senderos y caminos olvidados. Al fondo, la casa de Picapedreros
 aprovechando lo despejado de arboles de esta zona
 disfruto de las vistas
 salgo a una pista en muy buen estado, me fijo en este tocón
 mientras, atardece. El Sol se esconde tras el Alcuza
 y Malaga se ve con una ligera bruma
 fruto de la humedad del levante
 que llevamos disfrutando casi todo el verano
 ya con las ultimas luces,
 doy un rodeo
 y regreso. Ahora, a buscar una alternativa diferente
 buscando el comienzo real de la pista
 que deja de serlo para convertirse en sendero, poco antes del acueducto de San Telmo
cruzo el acueducto, y alcanzo los molinos, ahora,... regresar a casa

1 comentario:

  1. Me gusta mucho este blog. Quiero visitar Los Montes la semana que viene, y aqui hay mucho informacion. Fotos maravillosos!

    ResponderEliminar