viernes, 31 de mayo de 2013

Practicas de escalada y Boulder

 Para terminar el mes, me acerqué con Irene al tunel de Cortijo Bazan
 esta vez nos llevamos todos los aperos, casco, arnes, cuerda,....
 mi intencion no era hacerme hoy los techos aquellos, ni mucho menos
 pero por lo menos, Irene aprendia a asegurar con el grillo
 y yo voy dando mis primeros pasos con los extraplomos esos
 tambien Irene se animó a probar a subir en top rope
 por el momento, los primeros pasos de esta via donde estuvimos practicando ya los tengo aprendidos
 tras probar varias veces, me puse despues a hacer el boulder
 observando....
 y tratando de encadenar varios pasos,....aunque tiene teeeela
 tras casi hora y media practicando, y ya con los brazos bastante cargaditos
 nos vamos hasta la semana que viene
 por el camino de regreso
 me paro a hacer alguna fotillo macro
o a sacar esta lagartija

No hay comentarios:

Publicar un comentario