lunes, 8 de abril de 2013

Rodeando el Camorro. SL A-22, A 343 y Vereda de Pesquera y la Dehesilla

 Estupenda ruta la de por la tarde
 en la que ascendi por el Sl de la Escaleruela
 con bastante calor para la epoca en la que estamos
 pero es que el Sol apretaba
 y ademas el Camorro me tapaba el aire de poniente
 asi ligerito llegue al puerto
 cruzando aquel llano inmenso
 pasando junto a la gran dolina del navazo
 y para adelante
 tras un rato avanzando
 llego a un cruce, donde giro a la derecha
 ahora el viento se nota con intensidad
 ya queda poro para la fuente de la higuera
 el campo verde como pocas veces se ve
 el Sol cada vez más bajo
 voy rodeando la zona más baja de sierra chimenea
 hasta toparme con el Capilla y el Huma y los embalses del chorro frente a mi
 desciendo un poco
 hasta la fuente, donde comenzo el Jurasico el año pasado
 ahora toca ir rodeando para coger la cara norte
 esta zona de cresta me llama mucho la atención, proximamente podria acercarme
 mientras va cayendo la tarde
 al fondo veo mi objetivo, mas que nada porque el coche esta al pie del camorro
 el sol se prepara para ocultarse
 mientras avanzo rapidamente
 disfrutando del atardecer
 cojo la vereda de Pesquera y la Dehesilla
 y es ahora cuando el atardecer me regala sus mejores colores
 por delante, ya me acerco al inicio de la subida a la Escaleruela
 un ultimo vistazo atrás
 por delante ya veo La Peña
 y tras alcanzar de nuevo el SL 22
llego al coche pocos minutos despues de la puesta de Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario