miércoles, 20 de marzo de 2013

Vía Ferrata del Camorro

 Tras las lluvias de ayer que me impidieron hacer algo, hoy se fue despejando,
 y aproveché para volver a hacer la ferrata del camorro
 poco a poco me acerco a la base de los tajos donde se situa la vía
 destaca éste espolón junto a la base
 las vistas de sierra pelada
 y me dispongo a comenzar
 los primeros peldaños están cortados
 asi que toca escalar un poco ayudado del cable
 algun peldaño ya empezada la ferrata también está cortado, pero nos sirve para apoyarnos
 mira que son estrechos estos escalones
 alla voy
 ganando altura
 pasando una zona más horizontal
 y encarando el tramo antes de la tirolina, con algun desplome
 y sobretodo,.... vistas
 y más vistas
 ya en la zona superior de la cresta del tajo, dispuesto a iniciar la tirolina
 donde sopla el aire con fuerza, y encontrandome la tirolina con la cuerda tal y como la dejé la semana pasada
 cruzo l atirolina, desmonto mi polea
 y termino la ferrata
 siguiendo los hitos hasta el sendero que me conduce al coche
hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario