martes, 26 de marzo de 2013

Via Ferrata del Camorro. Antequera

 Esta ferrata es ideal para hacer un poquito de brazos,
 aunque el dia no era lo mas adecuado por la espesa niebla
 me voy aproximando  a la base del tajo
 dejando atrás el "boquete" del puerto de la escaleruela totalmente cubierto por las nubes
 ya a pie de la ferrata, me coloco los trastos
 y para arriba
 dentro de poco, me veré inmerso en la niebla
 voy ascendiendo por la estrecha grieta
 alcanzando la primera cornisa
 tras esta un tramo horizontal
 y la segunda pared, con el pequeño desplome y algunos pasitos exigentes
 tras alcanzar la zona mas elevada
 me acerco a la tirolina
 recojo la polea instalada,
 y coloco la mia (de ésta si me fio)
 tras cruzar, termino con los ultimos peldaños
 y me dirijo al sendero de bajada
 totalmente inmerso en la niebla
al llegar abajo, me espera la vaquita de una conocida marca de chocolates :p

2 comentarios:

  1. Alucinante de por si, pero para más adrenalina, la niebla, para un infarto de placer esta nominada la ferrata.

    ResponderEliminar