viernes, 29 de marzo de 2013

Ferrata Sierra de Gracia

 Ferrata en Archidona, frente al imponente cerro de las grajas
 nos acercamos a la base del cerro donde se asienta la ermita de la Virgen de Gracia
 y con vistas al Indio
 comenzamos la ferrata
 Primero va subiendo Irene
 que retomaba las ferratas tras un tiempo
 y detrás yo, controlando un poco por si habia que echar una mano en algún punto
 las vistas desde la vía son estupendas
 aqui voy yo, que me gusta cargar con bultos
 A mediacion de la ferrata, al viento que hacía
 se le une la lluvia
 aunque fue breve, cayó lo suficiente para humedecer las piedras
 y hacer más dificil la ascensión
 aqui en la grieta antes del puente
 que ya vemos justo delante nuestra
 se aproxima Irene
 y allá va
 el aire sopla bastante y cruzamos con mucho tiento
 tras el puente, un poco más de ascenso muy corto y alcanzamos el final de la vía
 descendiendo ya de noche por la ermita
 que luce asi de bonita mientras de fondo escuchamos las bandas de los pasos de Archidona

1 comentario:

  1. Me encantan las ferratas, me siento seguro.
    Las vistas son impresionantes.

    ResponderEliminar