martes, 26 de febrero de 2013

Barranco y prácticas con la cuerda

 Fria tarde de Febrero en la que aprovecho para acercarme a los montes
 y no solamente hacer el recorrido que prepare por el barranco
 sino también hacer un poco de práctica con la cuerda
 subiendo varias veces el primer rapel por la cuerda, bloqueando y desbloqueando el ocho en la bajada
 tras unas cuantas veces, me acerco al siguiente rapel
 comienzo a bajar
 bloqueo el ocho, hago alguna fotillo,,,,
 y tras seguir, una foto desde abajo a la cascada
 ya estoy metido en todo el meollo
 vamos a  por el siguiente
 tras descender igual que el anterior, bloqueando el ocho y desbloqueando un par de veces,
 me fijo en un lateral que me permite hacer una trepada y repetir el rapel
 ya finalmente me voy para el ultimo
 donde igualmente aprovecho para practicar maniobras
 y ya de paso, sacar alguna fotillo
 recojo la cuerda, y el material,
y de vuelta a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario