miércoles, 16 de enero de 2013

Barranco Montes de Malaga

 Esta mañana nos acercamos Irene y yo a los montes,
 para hacer el barranco
 era la primera vez que alguien a parte de mi, bajaba por alli
 comenzamos con el primer rapel de calentamiento
 un poco de progresion por el cauce
 que esperemos estas lluvias que se esperan sigan alimentando
 y nos acercamos a la zona más encajonada
algun destrepe facil
 y tras una curva....
 llegamos al siguiente rapel
 bajamos....
 unos cuantos metros adelante
 y tenemos los dos siguientes

 el ultimo de ellos, el más alto,
 que sin ser una gran vertical, tiene gran encanto
ya solo queda caminar entre las angostas paredes hasta la salida

2 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado el barranco, suficiente como para hacerlo con mi hija.Me gustaria que te pusieras en cotacto conmigo, e intercambiar informacion. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. introduce un comentario con tu email; como los comentarios pasan antes de ser publicados por mi, me podre poner en contacto contigo via mail y este no quedara publicado en el blog. Un saludo

    ResponderEliminar