martes, 1 de enero de 2013

Barranco en los Montes

 No queria empezar el año sin hacer nada, asi que....
 al barranco me voy, auque no veas el espectaculo que habia montado a la entrada de los montes,
 tres coches de bomberos, ambulancias, policia,...
 uno se habia despeñado al arroyo hondo
 yo segui a lo mio, llegue al barranco
 y comence el descenso
 chapoteando en el agua
 y pasandomelo bien.
 que para eso estamos celebrando que se fue 2012 y llega 2013
 lalalalalaaa
 alla que voy, un rapel dos rapels,...
 bonita caida
 y alla que voy yo
 haciendo fotos mientras rapelo
 por ahi asoma un pie
 el sitio es magico, las luces y sombras crean una atmosfera unica
 ya casi estoy
y se acabo, al salir y dirigirme al coche, encuentro a los bomberos, policia, y al accidentado, tapado ya con la sabanita. Os podeis imaginar la cara que pusieron cuando me ven aparecer correteando y chapoteando por el arroyo de esta guisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario