sábado, 24 de noviembre de 2012

MTB San Anton - Jaboneros - Mirador - Almendrales

 Sabadito de relax con la bici, en el que me propuse completar una circular que hacia mucho tiempo queria hacer
 Empezando por un rodaje de calentamiento junto al paseo maritimo
 me acople a un grupillo de ciclistas para ir mas comodo
 ya pasado el arroyo Jaboneros, me despedí de ellos, y puse rumbo Norte
 hacia los carriles que unos dias antes habia estado explorando a pie
 Tras una primera subida suave
 tocaba bajar al cauce de un arroyo y comenzar la primera ascension dura
 con algunos descansos, pero tambien con zonas de mucha piedra suelta
 hasta llegar al cruce de caminos, donde ya conozco cuatro de los cinco carriles que salen de aqui
 al fondo se ven los montes
 y abajo entre la bruma la ciudad
 tras un poco de sube y baja, y una bajada en plan kamikace por un carril destrozado, llegue al arroyo jaboneros
 donde tuve que vadear el arroyo como pude,
 y ahora tocaba lo peor del dia,
 una subida de mas de tres kms donde no pude hacer mas de 100 metros seguidos sobre la bici
 debido al estado del carril que tras las ultimas lluvias estaba destrozado
 atras, muy atras queda el cerro San Anton
 por fin, aparece la MA-7000 mas conocida como ctra de los Montes
 unos metros de carretera y me desvio en el mirador para seguir carrileando
y llenandome de barro, hasta salir por los almendrales.

1 comentario:

  1. Hola. Me encanta toda esta zona que rodea al monte San Antón. ¿Podrías publicar el track de la ruta, por favor?

    ResponderEliminar