jueves, 22 de noviembre de 2012

MTB Boticario por carretera y bajada por Picapedreros

Tras otro dia complicado en todos los aspectos, hoy tocó fogar con la bici
asi que sin saber muy bien donde ir o que hacer, empece a subir por la carretera de los montes
al ppio en solitario,
pero justo antes de la rampa de los tres cincos, me pasaron tres ciclistas con sus flacas, que me seguian desde unos kms antes, a los que me acople
y a ritmo de flaca con mi mtb, llegue al boticario, donde ya me desvié
ahora tocaba la parte mas fotografica del dia
nada mas pasar la casa del boticario y empezar a bajar, encontre esta chorrerilla
el carril ya casi sin pedruscos, pero si con bastante barro aun
ahi vamos
los arroyos llavaban agua casi todos, y asi con la luz de la tarde, no salio mala foto
nunca habia visto tanta agua por los montes
alguna fotillo a la altura del cortafuegos
y al llegar a la zona de la casa de picapedreros, me acerque a ver el famoso salto
aqui en picapedreros
desde donde se veia tambien al fondo la cascada
un poco mas cerca ahora
otra vez la casa, y seguimos el camino
encontrando alguna chorrerilla mas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario