martes, 14 de agosto de 2012

Escalada en la Araña. 2 Vias V+, 1 VI a y otra IV de primero

 Para empezar, Carlos sube uno de los V de primero,
 y va colocando las express
 cuando termina y baja, me toca a mi
 algun pasito complicado,
 pero llego hasta arriba, y toca bajar
 Ahora, vuelve a subir Carlos para montar otro V
 una vez todo listo, subo
 en principio bien,
 aunque llego a un punto donde no pillo bien los agarres,
 y tras un rato pensandomelo e intentarlo un par de veces y desollarme los dedos, desisto
 vamos ahora a por esta vía, un VI a.
 Sube Carlos de nuevo,
 y hace la vía rapidamente, incluida la salida de la cueva, donde hay un poco de volao, es el tramo mas complicado
 ahi voy yo
 llego a la cueva sin dificultades
 ahora es donde me voy a quedar colgado un buen rato
 viendo la situacion,
 a ver si le tiro o no
 descanso un momento,
 y alla voy,.... al final lo conseguí
 El amigo de Carlos, que no recuerdo ahora su nombre, haciendo un VII
 y ya para terminar, subo de primero un IV
 montando las cintas
 y llegando a la repisa antes de la reunion
 con soltura, aunque en el ultimo paso, me atasque un poco, pero finalmente llegue arriba
y ya solo quedaba que Carlos me bajase, para hacer el la vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario