lunes, 2 de julio de 2012

MTB de Carlinda a las Virreinas

Salida con la MTB para darme el chute de adrenalina de hoy, eso si, ya pasadas las horas de más calor, y aun asi, se notaría bastante en las subidas
 Lo primero es alcanzar la zona de la rotonda de Suarez y atravesar la barriada de Carlinda, para pasar bajo la autovia y empezar el ascenso en serio por una pista aun asfaltada
 En breve, esta pista se bifurca, tomo el ramal de la izquierda y asciendo un duro repecho ya por tierra para pasar por encima de la nueva circunvalacion
 tras el puente, paso junto a unas cuadras, y me preparo para ascender nuevamente
 al fondo, el lagar pro de arriba, y mas alla la zona del pico Alcuza
 yo tomo una pista a la izquierda, para pasar junto al lagar pro de abajo, y enseguida me desvio por otro carril a la derecha,
 desde donde tengo bonitas vistas hacia Malaga, aunque el carril es penoso, piedras muy sueltas, grandes zanjas,.... que hacen que eche el pie a tierra
 enlazo con el carril que sube desde el pro de arriba hacia el pico Alcuza, y desciendo hasta enlazar con el de las cuadras que pase antes, y vuelvo a cruzar la autovia
 ahora, antes de Carlinda, tomo una pista asfaltada en fuerte ascenso, pasando una pequeña barriada, tras ésta, vuelve el carril de tierra
 ya sin dejar éste carril, y habiendo ganado casi toda la altura,
 me limito a un sube y baja bastante comodo
hasta comenzar el descenso hasta salir a la Virreina Alta, y ya volver por Ciudad Jardin hasta casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario