jueves, 29 de diciembre de 2011

Practicas de Rapel con Irene

 Nos acercamos en la tarde del Jueves 29 de Diciembre a la desconocida Ferrata de Comares, aunque en ésta ocasión la ferrata era algo secundario
 Primeramente ascendí yo solo
 para llegar al primer punto de reunion
 donde otros dos ya hacian rapel
 instale la cuerda junto a la de ellos,
 3,2,1.....
 y para abajo
 asi como ocho veces
 tras mi primera bajada, colocarme en una repisa junto a Irene, y explicarle como colocarse, termine de bajar, volví a subir y bajar, y ya se dispuso a comenzar la practica
 primeramente desde una altura másbaja
 y tras repetir el descenso cortito unas tres veces,
 volví a subir por..... perdi la cuenta de las veces que lo hice
 y para abajo
 con una estupenda fotografa
 que no perdia detalle de mi descenso

tras bajar yo, le toco a irene, que repitió varias veces la bajada desde la mitad de la ferrata, cada vez con má soltura, y mientras yo recogia el material, Irene termino de completar la ferrata, recogiéndola al final de ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario