jueves, 20 de octubre de 2011

Rapelando en Comares

 Una vez realizado el primer rapel, o lo que es lo mismo, recibido el empujoncito necesario para lanzarse
 Me fui a mi campo de entrenamiento, (por la proximidad) y tras subir la ferrata,
 Instalé en el primer punto de reunion la cuerda y toda la parafernalia para bajar rapelando
 Como iba solo, era importante utilizar algún autoseguro, ya que eso si, solo pero seguro.

 La seguridad es lo primero, en ésta ocasión, utilicé mi Shunt o pato,

 Haciendo una primera bajada (en modo a prueba de fallos), muy despacito,
 Tras ésta primera, vinieron otras dos más, ya con algo más de soltura,

 Manejando el pato con más destreza, y controlando bien el ritmo de bajada que fue más constante
 En definitiva, tres rapeles, con un subidón de narices, y que me supieron a poco

 Esto tengo que repetirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario